viernes 29 de marzo de 2024
durante la mañana

Indagan a los detenidos por el violento asalto

Por Redacción El Ancasti

Juan Marcelo Vizcarra y Walter Fabián "Pelado" More fueron imputados de los delitos de "robo agravado por el uso de arma de fuego" y "abuso sexual agravado". Serán indagados hoy a la mañana por el fiscal Javier Herrera a cargo de la investigación del hecho.

Para evitar cualquier hecho de violencia, desde la Justicia decidieron mantener en reserva el lugar y la hora en que se concretará el procedimiento.

Los detenidos por el violento asalto se abstuvieron de declarar

Hasta el momento ambos sujetos serán defendidos por defensores oficiales. Tras la indagatoria el fiscal solicitará la planilla de antecedentes, y por la gravedad del hecho, posteriormente la audiencia de control de detención para ambos.

Ambos individuos cuentan con frondosos antecedentes, en su mayoría por robos callejeros y violencia.

El hecho más reciente en el que participaron ambos y que ya fue enviado a juicio ocurrió en septiembre pasado, cuando en un confuso episodio terminó baleado un joven en una de sus piernas. El hecho sucedió justamente en el asentamiento Magisterio, en donde una persona de apellido Rodríguez recibió cuatro impactos de bala en una de sus piernas y en los brazos.

Asalto

Ahora los malvivientes volvieron a caer tras perpetrar el más grave de los hechos. Irrumpieron en la casa de la familia Cisneros, de quienes son vecinos, y tras amenazarla con armas de fuego abusaron sexualmente de la mujer. Al dueño de casa le causaron profundas heridas con un cuchillo. El violento hecho se desencadenó frente al nene de 9 años del matrimonio.

El suceso no fue aún más grave porque la policía, alertada por vecinos, llegó a la casa cuando los sujetos todavía se encontraban en el interior de ella.

Los redujeron y trasladaron a la comisaría. A ambos les secuestraron un arma de fuego, un cuchillo y gramos de cocaína.Ambos sujetos serían conocidos en el barrio y habrían estado acostumbrados a amedrentar a todos, más aún cuando se encontraban bajo los efectos de las drogas, cuestión que ya era recurrentes en ambos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar