jueves 28 de marzo de 2024
los hechos ocurren a cualquier hora y lugar

En imparable ola delictiva roban motos, bolsos y desvalijan casas

En uno de los hechos robaron el bolso a una mujer en un ómnibus de transporte urbano. Roban en viviendas se encuentran o no deshabitadas.

Por Redacción El Ancasti

La ola delictiva que azota a la ciudad parece no cesar, así lo determinan las denuncias que realizan las víctimas de arrebatos, robos de motos, en casas de familias o en obras en construcción. En algunos de los hechos informados en la jornada de ayer, los ilícitos se perpetraron con el uso de armas de fuego y cuchillos.

Ocurren en cualquiera horario y lugar. Una mujer sufrió el robo de su bolso mientras se trasladaba en un ómnibus de transporte urbano.

 
Viviendas

Uno de los hechos ocurridos ayer sucedió en la casa de una familia en el barrio Combatiente de San Lorenzo, en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Alrededor de las 16 desconocidos ingresaron en la propiedad del Gregorio Bordón, quien se encontraba durmiendo junto a su familia. El o los malvivientes ingresaron al inmueble tras escalar una tapia y sustrajeron un LCD de 42 pulgadas. Los damnificados dieron parte a la policía cuando se dieron cuenta del faltante del aparato y fueron invitados a radicar la denuncia.

En otro hecho, un operario de Trasnoa denunció que desconocidos ingresaron a las instalaciones ubicadas en el Pantanillo y robaron un equipo de aire acondicionado de 6.000 frigorías. Otro ilícito ocurrió en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, donde malvivientes ingresaron a la vivienda de la ex diputada Cecilia Salcedo y se llevaron gran cantidad de herramientas y materiales de construcción. En tanto a la familia Reartes, en el barrio Santa Marta, le robaron electrodomésticos.


Pasajera
Por otro lado, uno de los robos sucedió en el interior de un ómnibus de transporte urbano. Una mujer de apellido Quispe denunció que fue víctima del robo de su bolso mientras se conducía en el colectivo 101 (A). En el interior tenía alrededor de 3.200 pesos. 
Todos los hechos fueron denunciados.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar