domingo 24 de marzo de 2024
la encontraron con la llave puesta

Encuentran camioneta desaparecida el lunes

Por Redacción El Ancasti
Una camioneta que había desaparecido el lunes a la mañana y fue denunciada como robada fue encontrada el mismo lunes con las llaves puestas e intacta. En el interior del rodado había botellas de bebidas alcohólicas.

Según lo informó el parte policial, alrededor de las 18 del día mencionado la camioneta fue encontrada en la manzana "M” Lote Nº 1 del Barrio San Antonio Sur por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) y efectivos de la Comisaría Novena, mientras realizaban recorridos de prevención.

En el lugar se percataron de una camioneta Chevrolet D-20 Luxe Plus Turbo, (AXO-150), de color bordó, la cual había sido denunciada por un hombre de apellido Cabrera como sustraída en la Unidad Judicial Nº 3, en horas de la mañana.

El rodado tenía las llaves puestas, no le faltaba nada y además en el interior había varias bebidas alcohólicas. El hecho fue informado a la Justicia. El dueño la retiró finalmente.

El denunciante había manifestado en su denuncia que la camioneta desapareció cuando se encontraba estacionada en la Avenida Presidente Castillo al 950, con las llaves de encendido colocadas. 

Demorado
Por otro lado, en la mañana del lunes efectivos de la Comisaría Novena demoraron a un adolescente de 17 años que fue sindicado por un hombre de apellido Ortega (53) como el presunto autor de haber intentado sustraer una Zanella 110cc. (586-GXK). Al momento del hecho y al ser descubierto, el jovencito intentó darse a la fuga pero fue demorado por el damnificado. Se dio participación al Juzgado de Menores.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar