domingo 24 de marzo de 2024
habían robado un camión de "frávega"

Detienen a presuntos "piratas" del asfalto

Por Redacción El Ancasti

La policía logró detener a tres personas que se conducían en un camión que había sido robado en Santa Fe y que pertenece a "Frávega". Los sospechosos, un correntino y un porteño, tenían un cargamento valuado en un millón de pesos.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, ayer a las 9, efectivos de la comisaría de Recreo recibieron un llamado telefónico desde Córdoba, en el que informaban que en suelo santafesino dos sujetos habían perpetrado el robo de un camión Fiat Iveco. 

Tras una persecución, efectivos de Recreo conjuntamente con el Grupo Especial de Apoyo (GEA), sobre ruta Nacional Nº 157, a 5 Km. de Recreo interceptaron un camión Fiat Iveco (SZR-231) blanco con acoplado (MSY-144), de la empresa Frávega. 

El camión era conducido por Raúl Alejandro Ramírez (38), acompañado por Claudio Martín Alegre (40); también detuvieron una camioneta Hillux 4x2 gris, conducida por Sandro Fabián Maujo (44), quienes trabajaban como "apoyo” del camión. Según se pudo establecer, estos sujetos se dirigían con la mercadería hacia la provincia de Tucumán.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar