domingo 24 de marzo de 2024
ayer a la madrugada

Desbaratan punto de venta de droga en el Barrio La Cruz Negra

Por el operativo quedó detenido e incomunicado un joven de 25 años.

Por Redacción El Ancasti

Un punto de venta de drogas fue desbaratado ayer a la madrugada en la zona este de la ciudad Capital.

A las 0.45, tras llevar a cabo una minuciosa investigación, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Juan Larrea y Capitán Salas.

En el domicilio, ubicado en el barrio La Cruz Negra, propiedad de una familia de apellido Soto, se secuestraron siete envoltorios de nylon que, conforme a la prueba de campo practicada por el personal policial, contenían 70 gramos de marihuana y 150 gramos de cocaína.

Además, los investigadores incautaron veinticinco plantas de la variedad Cannabis Sativa de un metro y medio de altura, que estaban siendo cultivadas en tachos de plástico y metal.

También, los investigadores hallaron la suma de mil quinientos pesos en efectivo, una balanza, dos teléfonos celulares marca LG y Samsung y elementos de corte para el armado de la sustancia.

Quedó en calidad de detenido incomunicado un joven de 25 años de edad, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Seguí leyendo

Te Puede Interesar