viernes 29 de marzo de 2024
Barrio Virgen Morenita

Piden mayor presencia policial en el sector donde atacaron a la mujer

En el barrio Virgen Morenita los vecinos se solidarizaron con Mercedes González, la mujer quemada. Y piden que actúe la policía porque la zona es muy peligrosa. El parte médico.

Por Redacción El Ancasti

Vecinos del barrio Virgen Morenita, situado en el norte de la ciudad, se solidarizaron con Mercedes, la mujer que fue quemada por un joven que le pidió dinero para comprar droga, según el testimonio de la víctima que aún se encuentra internada.

Los habitantes del sector dijeron que esa zona es muy peligrosa, y que son muy comunes los arrebatos y robos violentos, por lo que solicitaron mayor presencia policial.

Esperan los resultados de la autopsia practicada en la mujer que había sufrido quemaduras
  • "Me preguntó si sabía dónde vendían droga y me atacó"
  • En plena calle la roció con alcohol, la quemó y huyó
  • Señalaron, en diálogo con elancasti.com.ar, que existe un destacamento a solo cuatro cuadras del lugar donde se produjo el ataque a la mujer, pero que rara vez se ven efectivos policiales rondando el lugar.

    Relataron que en los últimos días hubo dos arrebatos violentos: uno tuvo como víctima a un chico al que delincuentes golpearon para robarle diez pesos; el otro a misioneros mormones, a quienes le arrebataron el portafolio que llevaban.  

     

    Parte médico

    El doctor Raúl Ortega, del Servicio del Quemado del Hospital San Juan Bautista, señaló que Mercedes González se encuentra con un importante shock traumático luego del ataque que sufrió el domingo a la mañana.

    Agregó que deberá permanecer internada por lo menos diez días, y que las quemaduras afectan un 20% del cuerpo, especialmente en piernas, zona abdominal y genital.

    Ortega informó que no se pudo determinar qué tipo de elemento combustible utilizó el atacante. 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

    Te Puede Interesar