lunes 25 de marzo de 2024
sobre la avenida terebintos

Grave accidente protagonizado por dos motos, en la zona norte de la ciudad

Por Redacción El Ancasti

Un importante siniestro vial en el cual estuvieron involucradas tres personas se registró ayer en el norte de la ciudad capital.

Sucedió a las 16:15, cuando dos motos colisionaron entre si sobre la avenida Terebintos, cerca de la intersección con calle Las Dalias. En la ocasión, Jonatan Daniel Herrera(24), que circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125cc., en sentido este- oeste, derrapó cuando cerca suyo se desplazaba otra motocicleta; una Honda Wave 110cc. conducida por Lucas Quinteros Dupraz (24), que iba acompañado por Milena Tapia (20). Se  cruzó en su camino, chocaron y cayeron todos sobre la cinta asfáltica. A raíz de los golpes recibidos, debieron ser asistidos profesionales del SAME.

Otro accidente de tránsito se registró ayer a la siesta. Sucedió a las 14, una cuadra hacia el sur de la Plaza de Choya, por avenida Virgen del Valle. En la ocasión, una bicicleta que era conducida por Ana Villafañez (30), que circulaba de sur a norte, realizó una mala maniobra y fue embestida por una motocicleta Cerro 110 cc., al mando de Ramón Guillermo Farías (38). Ambos cayeron sobre el asfalto y sufrieron excoriaciones y traumatismos. Afortunadamente Farías llevaba puesto el casco de seguridad. Ambos fueron atendidos personal del SAME y trasladados al Hospital de Urgencias.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente en la ruta 60, en la cebila

Te Puede Interesar