lunes 25 de marzo de 2024
se trata de 747 gramos de marihuana, que fue arrojada por un joven que fue sorprendido vendiéndola

Incautan más de medio kilo de droga

El vendedor, de tan solo 24 años, hacía la entrega de la droga a sus clientes, a modo de delivery, en un auto.

Por Redacción El Ancasti
La Policía logró secuestrar una importante cantidad de marihuana, aproximadamente 750 gramos, en un trabajo de inteligencia realizado ayer en el departamento Valle Viejo. 

La sustancia era propiedad de un joven de 24 años que venía siendo investigado por la Justicia, ya que, se encontraba vendiendo sustancia en los últimos meses, a modo de delivery.

Los investigadores andaban tras los pasos del vendedor, que realizaba el delivery en un vehículo particular, y que en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.30, fue observado por los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, que realizaban recorridos de prevención en la zona de las chacras.

Tras llevar a cabo tareas de investigación, en el Barrio Los Bajos, del departamento Valle Viejo, los uniformados ubicaron a un automóvil Fiat Punto bordo, cuyo conductor, un joven de 24 años de edad, se encontraba vendiendo droga en la zona.

El joven, que estaría identificado, emprendió la fuga tras observar la presencia policial. En la Avenida Félix Avellaneda, a la altura de la fábrica Macata, el sujeto arrojó una bolsa de nylon blanca y continuó la huida.
Los efectivos se dividieron en dos grupos. Uno de ellos continuó con la búsqueda, y el restante se abocó a investigar el paquete arrojado por el vendedor.

Tras realizar la prueba de campo correspondiente, el personal interviniente logró establecer que se trataba de setecientos cuarenta y siete gramos de marihuana, y procedieron al secuestro de la sustancia.

Minutos más tarde, el rodado fue encontrado en el domicilio del joven donde se practicó una inspección completa sobre el mismo con la participación de personal de la División Criminalística, que arrojó resultados positivos.
En este sentido, los profesionales peritos encontraron más restos de la misma sustancia en el interior del rodado.
No obstante, el joven continúa siendo buscado por la Policía y la Justicia. 

Tras el secuestro, el personal de la Dirección Drogas Peligrosas dio inmediata intervención a la Justicia Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar para la prosecución de la investigación, mientras se espera que la Policía pueda dar con el paradero del joven, que es considerado un viejo vendedor.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar