22°
Actual
26° Min 37° Máx

Sáb 25 de Febrero 2017 | 22:53 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
QUIENES SOMOS
A lo largo de sus 25 años de vida, Diario EL ANCASTI se ha convertido en el medio gráfico de mayor circulación de Catamarca y en uno de los diarios más importantes de la región noroeste.

EL ANCASTI, que forma parte de las prestigiosas asociaciones periodísticas ADEPA y ADIRA, es el núcleo fundamental de Multimedios Ancasti. De este último forman parte también Radio Ancasti y El Ancasti Digital, constituyendo uno de los grupos periodísticos más importantes de la región. 

Todos quienes formamos parte del equipo de trabajo de EL ANCASTI estamos comprometidos en hacer llegar a todos los catamarqueños la información local, provincial y nacional de forma transparente y objetiva, acompañándolos en cada uno de los sucesos de la realidad todos los días. En este marco, nos esforzamos e invertimos para llegar cada vez a más localidades del interior de Catamarca y a la vez ofrecer productos periodísticos variados que respondan a las inquietudes de amplios sectores de la comunidad y el quehacer del mundo productivo, cultural y deportivo, lo cual hace que hoy seamos el diario más vendido y de mayor cobertura provincial.

EL ANCASTI, además, es el único medio gráfico de la provincia que produce y edita su propia revista dominical, Express, la cual incursiona en temas de interés general y profundiza aspectos de relevancia sociocultural que el diario suele anticipar en carácter de noticia. Pero también se nutre de historias de vida, entrevistas y curiosidades de Catamarca que no forman parte de la estricta agenda informativa. 

Como parte de nuestra política de transparencia, somos el único diario provincial cuya circulación es verificada por el IVC (Instituto Verificador de Circulaciones), organismo reconocido a nivel nacional que se dedica a controlar las ventas de los medios gráficos más importantes del país.

Pero lo que consolidó con firmeza el lazo de unión con los lectores fue la absoluta independencia editorial que mantuvo EL ANCASTI desde que salió a la calle, el 8 de julio de 1988, hasta la fecha. Porque su objetivo fue siempre privilegiar los intereses de la gente. Esa es la premisa del contrato social que sigue vigente desde entonces. 

Gracias a ese compromiso, llevado adelante con mucho esfuerzo y dedicación, es que logramos construir un diario creíble y obtener la confianza de nuestros lectores, la cual defendemos en cada nota y en cada diario que publicamos.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca