Opinion

Frases

EDICIÓN IMPRESA |

 “Ávila debería estar detrás de las rejas antes de hacer un análisis político. Él sabe que tiene causas pendientes con la Justicia porque le robó plata a la municipalidad”. (El intendente de Fiambalá, Amado Quintar, le respondió a de su par de Tinogasta, Hugo Ávila).

“Queda una etapa fundamental: que los medios de comunicación, y a quien le corresponda, comiencen a limpiar la imagen pública que yo he tenido toda mi vida y que honrosamente la he podido llevar junto a mi familia”. (Del ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, tras el fallo favorable que obtuvo de la Justicia Federal, por la narcodenuncia).

“Con la resolución quedó demostrado que Gordillo mintió públicamente. Situación que va más allá del expediente judicial porque dijo que Alanis era un vecino del lugar y que no tenía ningún otro vínculo”. (Respuesta del abogado Carlos Rosales Vera, tras conocer el fallo de la Justicia Federal).

“Está totalmente en regla, nosotros hemos trabajado seriamente”. (El ministro de Servicios Públicos, Luis Romero, salió en defensa de la obra del tendido eléctrico en la Cuesta del Portezuelo).

“En la gestión del Frente Cívico no hubo una política de estado para la salud del interior”. (Opinión de Ciro Aguirre, asesor del Gabinete de Salud).

“A los municipios chicos como Tapso nos afecta terriblemente cualquier disminución. Nosotros vivimos de la coparticipación”. (Confesión de Jorge Coronel, intendente de Tapso).

“Hace más de una semana que le están pegando al municipio de Capayán. Existe una clara intención de desprestigiar esta gestión municipal”. (El intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, denunció maniobras políticas en su contra).

“Las expectativas son inmejorables, no porque vamos a abusar de la situación que vive el país, sino porque el pueblo, la comunidad, pide un cambio real y no como el que se anunció hace dos años”. (Lo dijo el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en el lanzamiento del nuevo Frente Cívico y Social).

“Lamentablemente el que no supo aprovechar la década ganada que vivió la Argentina es el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral”. (El jefe regional noroeste de ANSES, Gustavo Aguirre, cuestionó las declaraciones del ex gobernador del FCS).

“Nunca pasó que los médicos salgan a hacer parodia, falta decoro en hacer esto, no es ético en un profesional médico, es para pensar qué está pasando en el sector”. (La ministra de Salud, Noemí Villagra, criticó la última protesta de trabajadores del sector).

 


Destacado

“La gente planteó como un tema impostergable y preocupante el incremento delictivo que se vive en el microcentro capitalino, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y en zonas rurales donde no se conocía la palabra inseguridad”. (Para la diputada del FCS, Marita Colombo, el FV tiene una política errática en seguridad).