viernes 29 de marzo de 2024

4434400, lo atiende

Por Redacción El Ancasti

LOS PRECIOS DEL PONCHO. “La verdad que ir y sentarse en un rancho es muy caro, no solo para los turistas, también para la gente local. Me parece que a muchos comerciantes se les fue la mano. Tendrían que darse cuenta cuál es la situación económica del país. Por lo que hace Macri, tampoco quiere que los pobres tengan derecho a la diversión”. (Ángel)

CONTRA LOS USURPADORES. “De nuevo tenemos que pasar malos ratos, y ahora vergüenza con los usurpadores. Pero como dice el dicho ‘la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer’. Gracias a la actitud benéfica especialmente del intendente, esta gente ya no pide exige. Esto es el colmo y son los primeros a los que les pavimentan y le ponen alumbrado público y por supuesto no pagan ningún servicio”. (Esther)

COBRO DE PLUS MÉDICO. “Realmente no entiendo cómo los médicos pueden seguir cometiendo el delito de cobrar plus impunemente y que nadie pueda hacer algo. Aquí la Justicia parece que solo tiene poder para castigar a los pobres y lo mismo que las instituciones como AFIP o Rentas. Ponen un puesto de venta de tortillas y caen los inspectores a multarlos. En cambio los ladrones de guantes de látex pueden hacer lo que quieran y nadie dice nada. Ellos ni enterados de que estamos en crisis social y económica”. (Alicia)

POLÍTICOS SINVERGÜENZAS. “Con cada elección se ve lo sinvergüenzas que son los políticos. Como los candidatos son los de siempre ninguno tiene la autoridad moral para decir nada. Brizuela del Moral no puede criticar a nadie y menos cuando los de su propio partido le están pidiendo por favor que vaya a seguir durmiendo en su casa y tampoco le puede contestar Isauro Molina, que el único mérito que se le conoce es estar atento a lo que necesita la señora Gobernadora y también se ocupó de acomodar a su familia cuando estuvo en la ANSES”. (Miguel)

FINAL DEL PONCHO. “Finalizó otra fiesta del Poncho, y espero que se haga un análisis con autocrítica y que se dé a conocer cuánto costó. Hace años que Cultura no da a conocer un balance de los gastos. Espero que la nueva Secretaria, también se diferencie en esto de la anterior. Turismo por ejemplo tendría que cambiar los horarios de la feria artesanal. Las 14 es tarde, tendría que abrir cerca del mediodía, pensando en los turistas así comen en el lugar visitan los diferentes stand. También evitaría el amontonamiento que se repite todos los años, donde muchos se quedan con ganas de ver o de comprar, porque no los dejan ver por los empujones”. (Norma Sánchez)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar