4434400, lo atiende

viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:00:00 a.m.

AUDITORES DE OSEP. “Le quiero pedir a la Señora Gobernadora si puede cambiar los médicos auditores de OSEP, no puede ser que tengamos que recibir malos tratos, humillaciones, cuando ellos están cumpliendo un trabajo. Esta gente debe entender que no estamos mintiendo sobre nuestro estado de salud. Tienen muy mala voluntad”.

MALA PRAXIS. “Hemos tenido una serie de dificultades de salud. A mi señora, que fue operada en un sanatorio privado, le dejaron una fístula y la tuvieron que volver a operar el 12 de enero de 2017, pero no quedó bien y debe usar pañales. Pedimos una derivación y no la querían dar y después de una serie de circunstancias nos la dieron gracias a una señora de apellido Walther. Yo le hice una carta y la derivaron al hospital Italiano, le dijeron que no la iban a operar inmediatamente. Esta operación fue en junio de este año, exitosamente, pero el médico en Buenos Aires nos dijo que fue muy riesgosa porque lo que se hizo fue una reparación de vejiga”. (David)

INCOMUNICADA EN SALADO. “Quiero comentar que en Salado, departamento Tinogasta, están arreglando las plazas y poniéndole adoquines que mañana ya estarán sueltos, mientras hace tres años que la población está sin teléfono. Las antenas no tienen señal, así que no podemos comunicarnos con el resto de la provincia. Son vergonzosas las condiciones en las cuales nos encontramos. Cada día estamos peor. Se va un gobierno, viene otro y las condiciones de vida son malas”.

Otras Noticias