jueves 28 de marzo de 2024

Frases

Por Redacción El Ancasti
"Estamos asumiendo un rol que la Provincia no lo asume, porque estamos realizando obras de cloacas y de agua”. (Expresiones del secretario de Obras Públicas, de la municipalidad de la Capital, Eduardo Niéderle)

"Esperamos, anhelamos y somos positivos y estamos a la expectativa de que este año nos ayude la Gobernadora así podamos mejorar el bono que se puede dar desde la municipalidad”. (Pedido del intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, sobre una ayuda económica fin de año, para su municipio)

"En estos años, la actual gestión estuvo tratando de arreglar lo que Brizuela del Moral destruyó en su paso por el Gobierno”. (Respuesta del diputado Guillermo Andrada, al ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral)

"Un hombre de bien debería pedir perdón y efectuar su propia autocrítica antes de salir con toda soberbia a criticar a los demás”. (El subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz también criticó al diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral)

"Nuestro adversario no debe estar nunca en el peronismo sino en la vereda del frente, hacia ahí vamos a traer más gente para que venga a este espacio político”. (De la gobernadora Lucía Corpacci en el acto por el Día del Militante)

"La militancia no es solo política, la militancia es trabajar por el otro”. (Definición del vicegobernador Dalmacio Mera, también por el Día del Militante)

"Hoy el dinero para el CD no está. Si bien la recaudación nacional está mejorando y es nuestro principal nutriente financiero, los gastos también están incrementando mucho, a razón del 40% respecto de lo que fue el año pasado”. (Explicaciones de la secretaria de Hacienda del municipio de la Capital, Susana Peralta, por el pedido de ampliación del presupuesto, del legislativo municipal)

"Es un hacedor y además por donde uno vaya en Catamarca la gente lo pide a gritos. Hay que reconocer que tiene una gran imagen y un gran carisma”. (Opinión de Amado David Quintar, presidente de la UCR, del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral)

"En 2001, después de mucho esfuerzo, conseguimos hacer una alianza en torno al FV. Bajamos más de 200 candidatos para hacerlo y formamos un espacio político que debemos mantener”. (El concejal Juan Cruz Miranda, integrante de la Renovación Peronista, recordó la alianza entre el kirchnerismo y el PJ que derrotó al FCS)

"Nosotros hemos sobreejecutado como han sobreejecutado todos los poderes del Estado en un año de mucha inflación”. (El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, sobre el pedido de informes por la ejecución presupuestaria)

"Pretende el desprestigio a la figura médica”. (La respuesta de la presidenta del Círculo Médico, Patricia Rojas, a las críticas del interventor de la OSEP, Julio Cabur del cobro de plus)

"Me involucraron en esto porque pareciera que ésta es la manera de hacer política”. (El intendente de Tapso, Jorge Coronel, se presentó en la Justicia por una denuncia de la EC SAPEM)

 

Destacado

"Ya lo tomaron como algo común y no quieren dejar de cobrarlo”. (El interventor de la OSEP, Julio Cabur, cuestionó a los médicos por pedir un plus a los afiliados)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar