EDICIÓN IMPRESA |
El titular de la CGT, Hugo Moyano, denunció que recibe presiones de parte de gobernadores y funcionarios del Gobierno nacional enviados por la presidenta Cristina Kirchner, a quienes definió como unos "che pibes" sin poder de decisión.
El secretario general de la central obrera fundamentó que "a estos funcionarios los mandan a atacar", pero remarcó que "no saben qué inventar".
"Son todos ´che pibes´, nadie tiene decisión propia. Yo me pregunto de qué se van a disfrazar cuando todo esto pase, porque los ataques al peronismo han sido graves", agregó Moyano.
En declaraciones formuladas a Canal 26, el dirigente sindical citó como ejemplo la denuncia y la multa que le aplicó el
Ministerio de Trabajo al gremio de Camioneros tras el paro parcial que lanzaron para reclamar por el impuesto a las Ganancias.
En otro orden, el líder camionero analizó el poder electoral que tiene el Gobierno de cara a las elecciones legislativas del año próximo y consideró que en la actualidad "no tienen el 54 por ciento".