jueves 28 de marzo de 2024
Cambio de carrera

Periodista deja Canal 13 para ser candidata al Congreso

Dejará de conducir el noticiero de la mañana de El Trece para ser parte de la lista de candidatos a legisladores del Frente "Evolución", de Martín Lousteau.

Por Redacción El Ancasti

Débora Perez Volpin anunció este jueves vía Twitter que hoy será el último día en que participará de "Arriba Argentinos" mientras que el diario Clarín informó que deja la conducción para ser candidata a legisladora por la Ciudad por el Frente "Evolución".

Desde el frente que integra Lousteau, el radicalismo y el Partido Socialista, no negaron ese dato pero informaron que "las listas no están cerradas aún".
 
 
 
 
"Tenemos lugares asignados por espacio político: tantos para la UCR, el PS y los independientes. Los nombres los define cada espacio", aseguraron en el entorno del ex embajador en Washington.

La cuestión sería el lugar en la lista que ocuparía Volpín. Podría encabezar pero para ese lugar también suenan la jefa del bloque Suma Más, Inés Gorbea (se le vence la banca) y el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (Cesba), Federico Saravia. Los radicales Juan Nosiglia y Hernan Rossi también buscarían la renovación de sus bancas. El socialista Hernán Arce podría ubicarse en un cuarto lugar.

Te Puede Interesar