jueves 28 de marzo de 2024
en plena campaña electoral

Massa: "En octubre veremos si la gente elige el ajuste"

Por Redacción El Ancasti
El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró confiado ayer de cara a las próximas elecciones legislativas y sostuvo que "en octubre veremos si la gente elige el ajuste, la corrupción o si elige 1País".    

"La Argentina no quiere volver para atrás pero está desilusionada con el presente. El país necesita oposición no destrucción. La primer fuerza política que se plantó contra los jueces por decreto fue la nuestra, la primera presentación judicial contra el tarifazo la hicimos nosotros", destacó el dirigente opositor.

Para Massa, tanto los sectores del kirchnerismo como del oficialismo mantienen "una lógica de mantenerse unos y otros para que no cambie nada". "Hay que terminar con el verso de la grieta. Ese verso terminó cuando los diputados de Macri y Cristina arreglaron el aumento de la dieta", sostuvo.

Además, el diputado nacional aseguró que en el Gobierno "hay una lógica del si pasa, pasa" y pidió "la derogación de ese decreto que permite la quita de pensiones" a discapacitados. De esta manera, el tigrense volvió a cuestionar la decisión del Ejecutivo de recortarle ese beneficio a unas 70 mil personas por considerar que no cumplían con los requisitos legales para percibirla, aunque días después anunciaron que iban a restituir los pagos y revisar caso por caso. "La marcha atrás es por el profundo repudio de la sociedad argentina al ver al Estado abandonando a las personas que más necesitan de él", opinó al respecto Massa. Durante una entrevista con Radio 10, Massa se refirió puntualmente a las elecciones legislativas y confió: "En octubre veremos si la gente elige el ajuste, la corrupción o si elige 1País".

En esta línea, pidió que "peronistas, radicales y progresistas" se unan para "construir una alternativa de centro superadora" y "abandonar el sectarismo".

El diputado, recorrió las mesas que su espacio instala en las esquinas para que los vecinos puedan firmar el petitorio para que se aplique su  iniciativa de quitar impuestos a algunos productos de primera necesidad. 
 
VARIANTES
 
Massa se mostró como la única posibilidad para sacar el país adelante, y polarizó el mensaje: el ajuste vendría con el triunfo de Macri y la corrupción con el eventual triunfo de Cristina Kirchner. 

Te Puede Interesar