20°
Actual
20° Min 27° Máx

Jue 23 de Marzo 2017 | 11:18 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Video

Polémica: el ministro Esteban Bullrich explica cómo operan para quebrar a los gremios

Entre risas y acompañado de Macri, Esteban Bullrich explica cómo hacer para quebrar la resistencia gremial. MIRÁ EL VIDEO

 

Mientras los diferentes gremios docentes exigen la convocatoria de una Paritaria Federal de acuerdo a la ley y todavía no hay certezas sobre el inicio del ciclo lectivo, ayer comenzó a circular un video donde el ministro de Educación de la Nación explica en una conferencia la estrategia para quebrar la resistencia gremial.


Esteban Bullrich le relata a los asistentes la estrategia del Gobierno Nacional (y antes en la gestión porteña) para quebrar las defensas de los gremios.

La exposición muestra al funcionario acompañado del Presidente Mauricio Macri explicando: "¿Qué es lo que hacemos para vencer a la resistencia? Primero lanzar muchas iniciativas al mismo tiempo. Porque el gremio focaliza. Entonces cuando el gremio focaliza en una, le abriste doce y las otras once avanzan”.

"Cuando se dieron cuenta que alguna ya se implementó van atrás de esa, y avanzás con la que no habías avanzado”, agrega Bullrich entre las risas de su auditorio y de Macri.

"Un partido de ajedrez o de damas, medio complejo ¡Pero que funciona!”, concluye. 

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca