viernes 22 de marzo de 2024
Marcos peña se presentó en diputados

"Estoy orgulloso de Patricia Bullrich"

Por Redacción El Ancasti

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer durante su exposición en la Cámara de Diputados que se siente "orgulloso" de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al referirse a su trabajo en el "combate del narcotráfico".
Consultado por el diputado del Frente para la Victoria Juan Cabandie acerca de si se sentía "orgulloso" del accionar de Gendarmería y otras fuerzas de seguridad por incidentes ocurridos en Santa Fe, Jujuy y otros puntos del país, Peña contestó afirmativamente. "Orgullosos de las fuerzas de seguridad, orgullosos de que estén liderando el combate al narcotráfico que ustedes no realizaron. Orgullosos del aumento significativo en incautaciones, en investigaciones y desarrollo de mucho hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad que se juegan la vida por la democracia, la Constitución y la ley", respondió.
"Lo cual no quita que cualquier agente de fuerzas de seguridad que haga algo mal, nosotros no lo cubriremos, sino que seremos los primeros en denunciarlos e investigarlos como lo hemos hecho", completó Peña al exponer el informe de gestión número 105, en su séptima presentación en el Congreso en lo que va del año. En este sentido, el ministro coordinador rechazó que haya una actitud de "encubrimiento" por parte del Gobierno a las fuerzas de Gendarmería en el caso Maldonado.

Te Puede Interesar