domingo 24 de marzo de 2024
Insólito hallazgo

Encuentran una Ferrari entre las piezas de un desarmadero ilegal de Quilmes

Durante un allanamiento, la Policía Bonaerense se llevó la sorpresa de toparse con el deportivo valuado en unos 180 mil dólares. Se trata de una Berlinetta V8 fabricada en Maranello entre 1994 y 1999.

Por Redacción El Ancasti

Existen desarmaderos de autos en donde se puede encontrar cualquier tipo de repuesto, aunque el hallazgo de la Policía Bonaerense en Quilmes es inigualable: entre las autopartes de un depósito ilegal, y repleta de polvo, había una Ferrari F355. 

La Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor realizó un procedimiento, junto a los efectivos policiales, en un depósito sin habilitación ubicado en la esquina de Pasco y Camino General Belgrano.
 


Además de detener a dos presuntos integrantes de una banda sospechada de reducir autos robados, incautaron 15 mil autopartes, cuatro camiones y varios vehículos siniestrados y desguazados.

Pero la sorpresa sin dudas fue hallar, entre las piezas y a la intemperie, el deportivo amarillo que, en buen estado, puede costar en Argentina unos 180 mil dólares. Se trata de una Berlinetta V8 fabricada en Maranello entre 1994 y 1999.
 
 

 


Te Puede Interesar