martes 19 de marzo de 2024
time warp

Procesaron a los organizadores de Time Warp por venta de droga

El juez Casanello procesó con prisión preventiva al apoderado de DELL producciones, Adrián Conci, y al abogado Víctor Stinfale, organizadores de la fiesta en la que murieron varios jóvenes.

Por Redacción El Ancasti

El juez federal Sebastián Casanello procesó con prisión preventiva hoy al abogado Víctor Stinfale y al empresario Adrián "El Pollo" Conci por su presunta responsabilidad en la muete de cinco jóvenes durante la fiesta electrónica "Time Warp".

Stinfale y Conci fueron procesados como presuntos coautores del delito de "comercialización de estupefacientes y abandono de persona seguido de muerte y grave daño en la salud".

Time Warp: excarcelaron a Víctor Stinfale y a Adrián Conci

Casanello también les trabó al abogado y el empresario un embargo de 50 millones de pesos.

También fueron procesados Maximiliano Ávila, apoderado de la firma organizadora Dell Producciones; Carlos Garat, responsable del plan de evacuación en Costa Salguero; Carlos Penise, responsable de accesos de la empresa Dell Producciones y Martín Gontad, el empresario artístico contratado para el evento.

La causa es por la muerte de cinco jóvenes tras consumir drogas sintéticas durante la "Time Warp", el evento de música electrónica celebrado el 15 de abril pasado en el complejo Costa Salguero, de la Costanera Norte porteña.     

Te Puede Interesar