miércoles 27 de marzo de 2024
Polémicas grabaciones de Marijuan

Qué dicen los audios donde cuenta su estrategia contra Cristina

En el registro se lo escucha contar que se reunió con los hijos de Lázaro Báez. "Esto nos va a abrir la puerta para llegar a la que dirigía la batuta", afirma.

Por Redacción El Ancasti
Se filtraron cinco audios donde habla el fiscal Guillermo Marijuan en medio de la investigación por lavado de dinero que lo tiene al empresario Lázaro Báez preso en Ezeiza.

En el primer audio, el fiscal conversa con un interlocutor que aún se desconoce su identidad. Allí, Mrijuan confirma que se reunió con los hijos de Báez. "Muy bien los pibes", comenta.

Sobre ellos, el fiscal que investiga en la causa afirma: "Son tipos duros. Pero creo haberlos conmovido". Y revela que les pidió: "Qué es lo que podrían a llegar a hacer ellos por el padre". Y cuenta que les pidió que Lázaro declareo como arrepentido.

Luego agrega: "A ver si puedo convencerlo yo a Lázaro". Y arranca una serie de frases dirigidas contra Cristina Kirchner pero sin nombrarla. "Estamos en la puerta del área para meter un gol histórico. Esto nos va a abrir la puerta para llegar a la que dirigía la batuta".

Hace dos meses, se había filtrado otro audio de Marijuan donde decía: "Con esto dejo a Cristina al borde de la detención".

Te Puede Interesar