29°
Actual
24° Min 32° Máx

Lun 27 de Febrero 2017 | 12:47 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
clásicos del closet

Las prendas que trascienden los tiempos

Las prendas que trascienden los tiempos
No los podemos dejar de usar y pasan las temporadas y las modas y están ahí. Nunca te vas a arrepentir de comprar estas prendas, leé atentamente:

1. Camisa de jean

En sus casi infinitas tonalidades, acompaña bien a cualquier prenda. Abierta, cerrada, anudada, con o sin mangas, es un inevitable en el vestidor de las mujeres.

2. Campera de jean

Más grande o más entallada; con o sin corderito; nevada o clásica, siempre está a la orden del día. Acompaña de forma excelente polleras o pantalones y se adapta perfectamente a casi todo tipo de eventos. 

3. Calzas

Aunque quieran imponer el término "leggins”, las calzas siempre serán calzas. Compañeras inseparables de viajes pero también de días laborales, este sinónimo de comodidad es tan fiel que hasta podría describírselo como elegante.

4. Camisa leñadora

Compite cabeza a cabeza con la camisa de jean. Acompaña de forma perfecta un buen jean, tanto abierta como cerrada. 

5. Bikini de triangulitos

¿Quién no tuvo uno alguna vez? Con o son relleno, con volados, al crochet, estampado o liso, este triángulo ya acompañó a varias generaciones en sus días de sol y promete seguir haciéndolo. 

6. Pantalón de corderoy

A lo largo de los años va cambiando el corte: más alto, más bajo, más ancho o más chupín, pero siempre presente. El invierno no parece invierno hasta que el pantalón de corderoy se hace presente. 

7. Jean

"Pantalón vaquero”, decían las madres. El favorito, el más fiel de todos, el que se adapta a todas las ocasiones y dura casi una eternidad. Algún día, alguien le hará un monumento por los momentos vividos. 

8. Short de jean

Proveniente de un pantalón que necesitaba dejar sus piernas o huérfano de piernas desde su confección, es protagonista de largos veranos. 

9. Trench

Desde hace tiempo que el piloto es mucho más que un protector para la lluvia. Esta prenda se convirtió en un accesorio de moda inflatable en el vestidor femenino. Y es la típica prenda que puede durar toda la vida. 

10. Stilettos

Los zapatos más elegantes jamás creados. La pareja perfecta para cada conjunto. El día que la Fundación Nobel promueva una categoría relacionada a la moda, aquí tenemos al primer ganador.
 
Fuente: Entre Mujeres/ Clarín

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca