Espionaje

Acusan a Donald Trump de cometer "actos sexuales perversos"

Según un reporte entregado por un espía británico al FBI, el magnate pasó una noche de hotel en Moscú con prostitutas, y todo fue grabado por los rusos.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 09:46:00 a.m.

Medios estadounidenses se hicieron eco hoy de un presunto documento "top secret" de los servicios de inteligencia estadounidense entregado a Barack Obama y a Donald Trump sobre "actos sexuales perversos" atribuidos al presidente electo.

La versión fue publicado por el sitio BuzzFeed News y retomada por Newsweek.

Durante una visita a Moscú en el 2013, el magnate -según el dossier que BuzzFeed define "no verificado"- Trump durmió en la suite presidencial del Ritz Carlton, sabiendo que era la misma utilizada por el presidente Obama y su esposa durante una visita oficial a la capital rusa.

Trump, siempre según la versión, se habría acostado con algunas "prostitutas" en la misma cama usada por Obama y habría practicado el llamado "golden showers" (lluvia dorada, un acto sexual que incluye orina).

La habitación del hotel, escribió Newsweek citando el informe, era vigilada por los servicios secretos rusos que conocían "la obsesión de Trump por el sexo" organizando "una noche para él con un grupo de prostitutas con videocámaras y micrófonos escondidos que registraban" todo.

Siempre según el documento -que habría sido entregado al FBI por un ex agente de los servicios británicos- los espías rusos habrían visto a Trump mientras se dejaba llevar por "actos sexuales perversos" que fueron "organizados/vigilados por el Fsb", la inteligencia de Moscú.

Trump había llegado a Moscú en ocasión del concurso de Miss Universo.

El Kremlin desmintió hoy que posea documentos "comprometedores" sobre Trump definiéndolo "un engaño" y un "absoluto montaje" a través de su vocero, Dmitri Peskov.

El mismo presidente electo denunció lo que definió "una completa y total fabricación. Una completa tontería"

También Kellyanne Conway, futura consejera de Trump, negó la versión durante el programa Late Night With Seth Meyers. Conway criticó a los medios por usar "fuentes no identificadas", ya sea de agencias de inteligencias como de prensa.

Más de

Otras Noticias