martes 19 de marzo de 2024
COLOMBIA

Atrapan infraganti a un profesor que quiso abusar de una alumna

El profesor suspendía a sus alumnas adrede para luego proponerles un aprobado a cambio de sexo. MIRÁ EL VIDEO.

La Policía colombiana arrestó a Gilberto González Arias, de 65 años, en el momento en que intentaba abusar sexualmente de una de sus alumnas de Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena , Colombia, informó el portal seguimiento.co. El docente habría prometido a la estudiante un aprobado a cambio de mantener sexo con él.

Despidieron a una docente por tener cáncer

El video, filmado por un agente, muestra la intervención policial que se llevó a cabo en el marco de un operativo que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas. La policía cree que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del docente era habitual.

En el video se observa a González Arias, profesor de bachillerato en la Instituto Nuestra Señora del Rosario, en calzoncillos junto a la joven en una casa abandonada. El padre de la estudiante acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre en el rostro cuando le pusieron las esposas.

El portal indica que al menos tres profesores más del departamento de Magdalena han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar