jueves 28 de marzo de 2024
en un intento de robo

Balearon a un argentino en Colombia

Un hombre que estaba de vacaciones con su mujer en San Andrés recibió dos impactos de bala en un intento de robo, según informó el cónsul argentino en Bogotá.

Por Redacción El Ancasti
Un  argentino recibió dos impacto de bala en San Andrés, Colombia, cuando intentó resistirse a un intento de robo. El hombre estaba de vacaciones con su mujer, que está embarazada de cinco meses, y no sufrió ninguna lesión.

La información la confirmó Sebastián Coronel, el cónsul argentino en Bogotá, y agregó que el hombre, Luciano, está estable y fuera de peligro. En breve estarán trasladándolo a Bogotá o a la Argentina.

En el momento del ataque, la pareja estaba por tomar un bus para volver al hotel cuando un hombre encapuchado en una moto se acercó y forcejeó con la mujer. Luciano se opuso y recibió los dos impacto de bala en el pecho.

"Cuando nos enteramos del incidente inmediatamente tomamos contacto con la esposa. En los dos años y medio que estoy a cargo del consulado está es la primera vez que pasa algo así, que afecta a nuestra comunidad", explicó Coronel.

"Ahora estamos en contacto con la policía, pero no tenemos mayor información para brindar en este momento", agregó el cónsul en declaraciones a la prensa.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar