Información General

El Ancasti Digital, nuevo diseño, la misma identidad

EDICIÓN IMPRESA |  El Ancasti Digital se renueva. Desde hoy, la edición web del diario ofrece no solo un diseño renovado, moderno e innovador, sino una nueva lógica de organización, presentación y acceso a las noticias.

 La renovación incluye cambio del logo que, aunque más moderno, sigue manteniendo la esencia y el color rojo que caracteriza a El Ancasti. Pero el cambio mayor, podrán observar los lectores que ingresen al sitio (www.elancasti.com.ar), viene dado por la presentación de las noticias, jerarquizadas ya no solo en función del último momento, sino de su importancia en el continiuum informativo de la jornada.
Los contenidos multimedia tienen un lugar predominante en la nueva web. Fotogalerías y galerías de videos permiten dar cabida a las imágenes –fijas o en movimiento- más importantes de las noticias del día.
La participación de los lectores, vital para todo medio que quiere saber lo que piensa su audiencia y tener un termómetro del sentir de la sociedad, se canalizará en esta primera etapa a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. Allí, a través de la página de fans El Ancasti Digital y de @elancasti, el diario informará el minuto a minuto del acontecer noticioso, pero también será parte de las conversaciones y debates que se generen en estos espacios interactivos. Esos serán los espacios para promover el aporte de los lectores como informantes o periodistas ciudadanos. Y, eventualmente, se valorarán esos contenidos, para darles cabida en las ediciones, web e impresa, de El Ancasti.
El sitio tiene además nuevos espacios. Los suplementos digitales, de actualización permanente, mostrarán las últimas novedades en tendencias, moda y belleza, decoración, turismo y tecnología.
Los suplementos del papel y la Revista Express, de publicación semanal, también se podrán leer, a partir de ahora, en internet. De esta forma, daremos respuesta al pedido de muchos lectores que no están en la provincia y que, por tanto, no pueden adquirir el diario de papel.
Como ya lo saben los lectores que leen El Ancasti en línea, el sitio se actualiza todos los días, siguiendo el minuto a minuto de la información, que es producida por un equipo de jóvenes periodistas. La redacción web funciona, desde principios de este año, integrada a la del papel y en permanente contacto con Radio Ancasti, alcanzando la sinergia entre todos los medios del grupo Ancasti.
Hoy, salimos al ruedo con esta propuesta, renovada desde lo visual y lo editorial, pero con la calidad informativa de siempre.

 

Comentarios
Queremos conocer sus sugerencias, comentarios e impresiones del nuevo sitio. Pueden enviarnos sus comentarios a elancasti@hotmail.com; vía Twitter a @elancasti o vía Facebook a la fan page de El Ancasti Digital.