Información General

Asistencia médica

EDICIÓN IMPRESA |

 La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, finalizará hoy su visita al barrio San Antonio Sur, donde llegó ayer con el Programa “El Municipio en tu Barrio”.
Entre otras cosas, el programa brinda asistencia médica veterinaria y servicio de peluquería gratuito. La atención es de 9 a 12 y de 17 a 20 en el Salón de Usos Múltiples que depende del Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa).
Los vecinos pueden acceder a consultas y atención gratuitas en: clínica médica, pediatría, cardiología, odontología, diagnósticos por imágenes (ecografías y radiografías), oftalmología y servicio de enfermería. Además, se colocaran vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación. A su vez, se les entrega a los vecinos medicamentos y suplementos vitamínicos, según las patologías que se detecten. También se entrega leche a niños y adultos con bajo peso y riesgo nutricional. Estos casos, a su vez, serán derivados a los Centros de Salud u Hospitales Interzonales más cercanos para que continúen con un tratamiento.