Aprobados por Gestión Privada

Los nuevos aranceles de los colegios privados para 2017

Educación informó que los establecimientos que cobraron durante este período más de lo autorizado deberán devolver o acreditar esos montos.
lunes, 19 de junio de 2017 · 02:39:00 p.m.
La Dirección de Educación de Gestión privada y municipal dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, comunica que mediante Disposición D.E.G.P.M. N° 874, ratificada por Resolución Ministerial E.C.y.T. N° 342 se ha autorizado a los Establecimientos Educativos de Gestión Privada con  subvención del Estado Provincial  a modificar el valor de los aranceles mensuales para el Ciclo Lectivo 2.017.

Asimismo, se informa que en aquellos casos en los que se hayan percibido importes en exceso con relación a los autorizados, deberán devolverse o acreditarse los mismos en forma inmediata y progresiva a favor de los padres o responsables de los alumnos. El instrumento citado también establece que aquellos Instituciones Educativas de Gestión Privada con aporte del Estado Provincial que percibieran valores superiores a los autorizados, se les suspenderá el aporte de la contribución estatal hasta el efectivo cumplimiento de la obligación dispuesta.

Los nuevos aranceles autorizados no podrán superar los siguientes montos:
 
 
 
 
 
 
 

Otras Noticias