jueves 28 de marzo de 2024
Recorrido

Obras en el Hospital San Juan Bautista

Por Redacción El Ancasti
Funcionarios del Ministerio de Salud y del Hospital San Juan Bautista recorrieron ayer las obras de refacción del hospital en el marco de la primera etapa de las reparaciones que se llevarán a cabo este año.  

De este modo, se conoció que el equipo del ministerio de Obras Públicas se encuentra trabajando en el mejoramiento edilicio de la Unidad Coronaria, que incluye el arreglo de los equipos de aire acondicionado para evitar el filtrado de las goteras desde el techo. Los funcionarios del ministerio y de Obras Públicas presentes en la supervisión recorrieron  también los trabajos de mejoramiento de los baños del Servicio de Emergencia, donde se construyó un baño equipado para aquellas personas con discapacidad.

En este sentido, desde el ministerio de salud, se informó que la obra tiene un avance del 90 por ciento.

Taller

La Dirección provincial de Discapacidad invita a la comunidad en general a participar de la Charla – Taller sobre "Sexualidad y Discapacidad” organizada por la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Catamarca (APPAC). Se realizará hoy de 9 a 16 en las instalaciones del Centro de Rehabilitación en Av. Perón.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar