jueves 28 de marzo de 2024
A solo 15 km. de la capital

El camping de El Portezuelo, habilitado

Por Redacción El Ancasti

Valle Viejo, al ser uno de los departamentos más cercanos a la ciudad Capital, es uno de los lugares elegidos por los capitalinos a la hora de buscar “un aire más fresco”, ya que cuenta con espectaculares lugares para recorrer y visitar.


En cuanto a espacios para acampar, el departamento cuenta con un camping municipal que se encuentra en la villa de El Portezuelo, distante a unos 15 kilómetros de la Capital, el cual a diferencia de los otros campings del Valle Central, se encuentra habilitado para el público, con los servicios necesarios para que los veraneantes pasen una jornada agradable a orillas del río.


El precio por persona para poder ingresar al mismo es de $15, y con ello ya pueden ocupar las mesadas y asadores, mientras que el estacionamiento de autos y motos dentro del predio es de $10. Este camping cuenta con una cantina y el acceso al río.


La crecida del río Paclín (que atraviesa por esta apacible localidad), a fines de marzo de este año, avanzó sobre el poblado causando serios daños, pero no alcanzó a destruir este predio, aunque sí lo hizo con el camino, y ya se iniciaron los trabajos de reparación del mismo.


En esta localidad no se puede acceder fácilmente al río por otros sectores por las secuelas que dejó aquella crecida y por las maquinarias que están trabajando para encauzarlo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar