jueves 28 de marzo de 2024
UNCA

Eligieron a la nueva decana de Exactas

Por Redacción El Ancasti
Por unanimidad, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) eligió ayer miércoles a Susana Martínez de Montiel como decana de esa Unidad Académica, por el período 2016-2020. Graciela Montañez será la vicedecana.
 
Martínez de Montiel reemplazará a Elina Silvera de Buenader, quien fue electa por la Asamblea Universitaria como vicerrectora de la UNCa, junto al rector Flavio Fama, para el período 2016-2020.

Los representantes de los distintos claustros propusieron la fórmula electa destacando la trayectoria académica, profesional y personal de las docentes.

En ese marco, la decana saliente expresó su agradecimiento a los presentes y a la comunidad académica en general "por la confianza depositada” en su elección como vicerrectora de la UNCA. "Mi decisión se funda, en particular, en fortalecer nuestra Unidad Académica con presencia en el Rectorado, y honrar el cargo con los principios y valores que siempre tuve, en aras del crecimiento de la Universidad Nacional de Catamarca”, expresó.

Por su parte, la flamante decana de la FACEN señaló: "Un nuevo período de gestión se inicia este día y pensar en ello exige al tiempo de proyectar un futuro anclado en las ideas atesoradas en las experiencias vividas, la responsabilidad de analizar las acciones concretadas y las que quedaron por hacer, los aciertos y los errores, con el propósito de ratificar los principios que nos guían y retomar otros caminos, cuando los objetivos requieran ser reformulados. Reflexionar y hacer: dos componentes indispensables en una gestión”.

Montañez manifestó que "es una gran responsabilidad que acepto al asumir este cargo, con la convicción de contar con el respaldo de la comunidad académica y mi compromiso de poner lo mejor de mí para seguir avanzando y profundizando este proyecto académico e institucional”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar