jueves 28 de marzo de 2024
En el este provincial

Capacitaron en salud bucal a docentes

Por Redacción El Ancasti
La Dirección de Odontología del Ministerio de Salud en forma conjunta con el Círculo Odontológico de Catamarca brindó ayer una capacitación a más de 100 docentes de las escuelas del departamento Santa Rosa, sobre prevención, promoción y asistencia en salud bucal.

Los profesionales odontológicos brindaron consejos para mantener una boca sana y además realizaron la entrega de cepillos y pastas dentales para ser distribuidas a todos los alumnos de los establecimientos educativos de Los Altos, Alijilán, Manantiales, La Bajada, Los Molles, Bañado de Ovanta y Lavalle. Dichos elementos van acompañados también por material didáctico, folletería y material audiovisual sobre técnicas de cepillado, alimentación y hábitos saludables.
 
Las jornadas estuvieron a cargo de la Directora de Odontología provincial, Marcela Cisneros, quien además es coordinadora nacional del programa de Prevención Bucal. Días pasados, el ministerio firmó un convenio entre la Dirección de Odontología y el Círculo Odontológico para desarrollar este tipo de acciones
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar