jueves 28 de marzo de 2024

Derrumbe en El Totoral

Por Redacción El Ancasti
Desde la delegación de Vialidad Nacional se informó que por desprendimientos y barro en la Cuesta de El Totoral, producto de la intensas lluvia que cayó durante el fin de semana, personal trabajó durante toda la jornada de ayer en la zona afectada para optimizar las condiciones de transitabilidad.

También se dio a conocer que los usuarios de la Ruta Nacional Nº 38 deben continuar transitando con precaución entre los kilómetros 645 y 649, como fue ayer en la Cuesta de El Totoral, por algunos desprendimientos 
De igual manera se solicitó a los usuarios de Ruta Nacional Nº 64 que transiten a baja velocidad entre las localidades de Bañado de Ovanta y Los Altos, por presencia de agua en calzada en algunos sectores. La misma recomendación cuenta para la Ruta Nacional Nº60, en el tramo comprendido por la Quebrada de La Cébila, donde se advierte sobre la presencia de calzada húmeda y bancos de niebla en algunos sectores.

Por su parte, desde Vialidad Provincial se viene recomendando por estos días transitar con precaución en zona de cuestas, caminos de alta montaña y respetar las señalizaciones horizontales y verticales, usar siempre las luces bajas del rodado y llevar siempre ajustado el cinturón de seguridad. 

En cuando al estado de las rutas, se conoció que la mayoría estuvo transitable con extrema precaución a raíz de la persiste llovizna.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar