En Valle Viejo

Malestar por la caída del sistema del Banco Nación

La atención en la entidad bancaria se encuentra demorada debido a problemas con el sistema, lo que impiden la realización de trámites. Un gran número de personas esperan ser atendidas.
lunes, 05 de diciembre de 2016 · 08:36:00 a.m.
Aparentemente, desde primera hora de la mañana, se registraron problemas con el sistema informático de la sucursal de Banco Nación de Valle Viejo, similares a los que ocurrieron el pasado viernes, los que impiden la realización de los distintos trámites. 

Un gran número de personas esperan ser atendidas en el lugar y expresaron su malestar por la situación, la cual se reitera ya que el último viernes ocurrió algo similar y muchos de ellos vienen con operaciones postergadas desde el cierre de la semana pasada. 

La sucursal está ubicada en el Parador de Tres Puentes, donde se puede observar largas colas de vecinos molestos y frustrados.

También hay que señalar que está momentáneamente suspendida la atención en la sucursal del banco ubicada en calle Mate de Luna por falta de energía. Empleados de seguridad impiden el ingreso de clientes hasta que se solucione el problema.  

Otras Noticias