Espectaculos

Verónica Ojeda presentó al hijo de Maradona

23.04.13| 15:50

 La ex del Diez ofreció una entrevista a Gente
Verónica Ojeda posó para la revista Gente por primera vez junto al hijo que tuvo con Diego Maradona, el 14 de febrero de 2013.
En la revista no sólo se puede ver a Diego Fernando Maradona usando la camiseta de la Selección Argentina con el número Diez, sino que hay declaraciones de la ex de Maradona, quien, entre otras cosas, dijo: "Quiero que mi hijo crezca en familia".
El exfutbolista se encuentra trabajando en Dubai y, si bien aún no viajó al país para conocer al bebé, lo ve seguido desde su computadora por Skype y le dio su apellido el 12 de marzo de 2013, por medio de la Embajada Argentina en los Emitratos Árabes.
Por su parte, la hija mayor de Diego, Dalma Maradona, declaró en una entrevista que ella irá a visitar a su padre en agosto y que trabajarán juntos en un reality show en Dubai, por lo que, probablemente, este año su papá no viajará a la Argentina.
En Dubai, Diego cuenta con la compañía de su actual pareja, la futbolista Rocío Oliva, de 22 años.
Las fotos salieron publicadas a pocos días del comunicado que envió Maradona, en el cual especificaba que prohíbe que se muestre la imagen de su hijo sin su consentimiento.
En BDV habló Pablo Procopio, periodista de GENTE que le hizo la entrevista a la ex mujer del futbolista y contó que en la revista hay varias fotos del bebé.
"Hay algunas fotos donde se lo ve un poco más porque está blureado. generalemente se lo ve mucho de espaldas", explicó.