Espectaculos

Polémica por foto de Selena Gomez consumiendo droga desnuda

26.02.13| 18:09

 La imagen, que circula por la web desde esta semana, causó un gran revuelo en redes sociales y portales de espectáculos.
Parece ser un año ligado a la polémica para Selena Gomez. Luego de la escandalosa separación, intento de reconciliación y definitiva ruptura con Justin Bieber, la jovencita está envuelta nuevamente en un escándalo que genera un gran revuelo.
En las últimas horas, apareció en Internet una foto en la que se ve a un grupo de jovencitas aspirando cocaína desde el torso desnudo de la cantante. Esto generó un fuerte impacto en redes sociales y diferentes portales de la web, ya que la artista es referente de muchas niñas y adolescentes que la siguen desde sus tiempos de chica Disney.
Pese a que rápidamente se aclaró que la toma pertenece a la grabación de un pasaje de la película “Spring Breakers”, Selena no pude apartarse de la polémica y de una infinidad de críticas de lo más variada por haber realizado esta acción. ¿Cuál será el precio que deberá pagar por esta nueva polémica?