Espectaculos

El día que Jorge Rial le dijo "niña troli" a su nueva novia

30.04.12| 17:54  El conductor fue una de las tantas figuras que, en su momento, pusieron en duda las actividades de la modelo.

 El conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, ahora se muestra muy enamorado de Mariana “La Niña Loly” Antoniale pero el archivo lo condena porque en una emisión de “Intrusos” la llamó “La Niña troli” insinuando que la modelo tenía sexo a cambio de dinero.

El romance del momento entre Rial y Antoniale parece tener patas cortas como mostró el programa “TVR” que en un informe mechó a Jorge diciéndole “troli” a “La Niña” y a ella declarando: “Si te gustan los viajes, el blim blim y el rolex...te bancás cualquier cosa!”.

Cabe aclarar que el martes cuando confesó el romance, Rial explicó: “Claro que estoy enamorado, te podés imaginar que uno esconde a las amantes y Mariana no lo es y no me pareció justo, si bien hace dos meses que salimos, en estos dos meses no podíamos mostrarnos por mi situación y ya no tengo porqué esconderla".

Sobre su separación tras 21 años de matrimonio, reiteró que la decisión se tomó por un desgaste en la pareja: "Quiero decir que se terminaron 20 años de relación con mucha tristeza, estuve muy enamorado de Silvia, la amé mucho, soy lo que soy por ella, construí una familia, pero no podíamos seguir con una relación que no iba".

"Soy un hombre separado, no divorciado y tengo derecho a rehacer mi vida", remarcó el conductor a “Intrusos” desde Italia donde se fue de mini luna de miel con la joven de 24 años.

Fuente: Minuto Uno