jueves 21 de marzo de 2024
En los medios

Lizy Tagliani se reconcilió con su novio

La separación duró pocas horas, pero fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante.

Por Redacción El Ancasti

A dos días de presentar a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez (75), Lizy Tagliani (49) terminó la relación con Leo Alturria (31) y entre lágrimas explicó los motivos frente a las cámaras de su Telefe.

Pero a las pocas horas, ella asistió a la función de gala de Cabaret junto al propio Alturria, con quien se mostró súper enamorada. La confusión de los presentes no fue menor. En tanto, ni bien comenzaron a filtrarse en Twitter las primeras imágenes de la pareja, a la humorista no le quedó otra que salir a aclarar los tantos.

"Al final estoy de nuevo... ja, ja ja. Una loca. Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está. #LocaDeAtar", tuiteó la conductora de El precio justo (Telefe, a las 11.30) este miércoles a la mañana.

Al decir que no pudo dejar pasar las opiniones la también panelista de El Club del Moro (La 100, a las 6) hablaba de los comentarios que recibió tras blanquear su relación con Alturria, cuya aparición en varios ciclos de entretenimientos generó un sinfín de especulaciones en las redes.

"Ni él tiene que estar soportando todas las cosas que dicen ni yo me lo merezco... Es culpa mía porque yo hablo de más, cuento. No tiene nada de malo que el chabón quiera ser famoso, una mega star y no me hace mal ni siento que sea un tipo que me venga a sacar algo, con que me dé felicidad es suficiente", indicó Lizy al dar a conocer su decisión de terminar el noviazgo con Alturria.

Entonces, ella también contó cómo le transmitió esa noticia al joven rugbier. "Le dije 'yo no quiero seguir con esta situación, seamos amigos, charlemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, porque no quiero sufrir ni quedar mal'".

Y cerró: "Siento que lo dejo expuesto a él porque quedo en un papel de víctima, inocente que no tiene noción de la realidad y él es una especie de monstruo que viene a dejarme en la calle".

Luego de esto, el propio Alturria rompió el silencio y se refirió al malestar de su pareja así como al polémico comentario que había escrito su madre luego de verlo en el living de Susana.

Es que su mamá había publicado en Instagram: "Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero. Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace", escribió la mujer.

"Eso del arreglo lo interpretaron mal, ella dijo como que nosotros sabíamos lo que estábamos haciendo y la gente interpretó que era todo una mentira. Mi mamá esta feliz porque siempre soñó con que sus hijos fueran artistas", comentó Leo al aire de Intrusos (América, a las 13).

Fuente: Clarín. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar