Flavio Mendoza, conmocionado por el bebé abandonado que encontró su custodio

El coreógrafo contó lo sucedido y aseguró que si pudiera adoptarlo lo haría.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 11:57:00 a.m.

El jueves mientras caminaba por la calle de su barrio en Floresta, a uno de los custodios de Flavio Mendoza , le llamo la atención ver un bebé abandonado en la calle. Llamó inmediatamente a la policía, intervino la fiscalía y trasladaron a la bebé al Hospital Piñero.


"Saqué a pasear al perro de mi hija y se me va para un umbral al lado de un tacho de basura. Cuando me acerco para agarrarlo, para que no coma basura veo un bulto, y cuando lo toco llora. Me quedé shockeado. Un vecino me dijo: llama ya a la policía. Lo primero que quería hacer era alzarla y llevarla al hospital pero por cuestiones legales no podía. Se te cruza todo por la cabeza", contó Nicolás, custodio del famoso coreógrafo.

Desde el hospital informaron que la bebé se encuentra bien de salud y que tenía apenas tres días de vida.


Ayer, el famoso coreógrafo que hace rato que está en la búsqueda de agrandar su familia, habló con Infama sobre lo ocurrido y no pudo dejar de mostrarse totalmente sensibilizado con la situación: "Podría haber encontrado de otra forma al bebé, gracias a Dios está con salud", remarcó emocionado.

"Yo estoy con lo de mi otro bebé [quiere ser padre a través de un "vientre de alquiler" en Miami ], que en algún momento se tiene que dar. No hablo mucho de eso porque quiero que pase el tiempo prudencial para decirlo, pero mi bebé viene en camino en algún momento y si tuviera que ser otro más, yo no tendría problema. Por algo se ponen en el camino las cosas", sostuvo y remarcó: "Estas cosas te parten el alma".

La bebé se encuentra ahora al resguardo del juzgado de menores, pero Flavio aseguró que ayudará en todo lo que pueda y no descartó que de ser posible la adoptaría: "Si tengo que ser el papá de ese bebé, lo seré. Me gustaría hacerme de su cuidado y si no es posible, ayudaré al bebé en lo que sea...".

Buscan información sobre la beba

Según un comunicado de la Fiscal de la Ciudad se solicita a quien crea tener algún dato relacionado con la identidad de la beba que se comunique a su línea telefónica 0800 33 FISCAL, que funciona durante las 24 horas del día. O que escriba a la casilla denuncias@fiscalias.gob.ar .

Según se informa en el comunicado, los primeros informes indican que la beba se encuentra en estado saludable y no presenta ningún tipo de secuela relacionada con el presunto abandono.

Asimismo, la fiscalía dio intervención al Ministerio Público Tutelar y al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Ciudad.

Otras Noticias