jueves 28 de marzo de 2024

Alfredo Casero, agresivo con Roberto Navarro

Roberto Navarro: "Me parece que no está bien", y la respuesta no tardó en llegar. Mirá los picantes tuits.

Por Redacción El Ancasti

Roberto Navarro y Alfredo Casero protagonizaron un tenso cruce mediático, luego de la entrevista que el actor tuvo con Alejandro Fantino.

En esa charla, Casero criticó a Mirtha Legrand por sus comentarios a Mauricio Macri y lanzó una polémica frase cuando Fantino le preguntó si podían "voltear" al mandatario: "(Al presidente) no lo van a voltear o yo no estaría vivo porque lo voy a defender a muerte. A él y a cualquiera, y si tengo que pegar un tiro a él o a cualquiera para defender la República lo voy a hacer". En otro pasaje agregó: "Vamos a ganar esta guerra".

 

"Mirtha se comportó con los modos de una piquetera"

Con estas declaraciones resonando en los medios, el periodista Roberto Navarro salió al cruce este miércoles por Radio 10.

"Tiene un nivel de agresividad muy fuerte, me parece que no está bien y lo utilizan para que diga cualquier cosa frente al micrófono y eso genere un escándalo y rating", disparó.

Más tarde, Casero retrucó por Twitter. "Navarro, quiero un mano a mano con vos, a ver si estoy, imbécil, preparado o no. A ver si estoy bien o mal. Sos un tonto. Navarro tontuelooo. A ver si te da para ningunearme en vivo, donde quieras. ¿Estoy mal? Ustedes son una reunión de tupper ware. Ahora vas a ver Navarro si estoy mal", apuntó en varios tuits.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar