domingo 17 de marzo de 2024
pasó en la tv

Fuerte cruce entre Mariana Arias y Diego Brancatelli en "Intratables"

El periodista y la modelo protagonizaron un momento de mucha tensión en el programa que conduce Santiago del Moro. Mirá el video.

Mariana Arias estuvo de invitada a Intratables. En el programa debatieron sobre la carta de Pepe Cibrián Campoy titulada "Estoy harto", en la cual el director teatral critica fuertemente tanto al macrismo como al kirchnerismo.

Cuando la modelo comenzó a dar su opinión, salió al aire un murmullo: "¡Qué gorila!". Santiago del Moro preguntó quién había hecho esa expresión: "Todos los micrófonos están abiertos, se escucha todo", advirtió el conductor.

Todas las miradas fueron para el coordinador nacional de la agrupación Barrios de Pie, Daniel Menéndez, otro de los invitados del programa. Sin embargo quien se sintió interpelado fue Diego Brancatelli, que reaccionó de inmediato. "Yo no fui. Lo pienso pero no lo dije", dijo el periodista.
 
"Yo pienso que vos sos un hipócrita", retrucó Arias. "Y también estoy harta de la hipocresía. Estoy harta de la hipocresía de muchos que se rasgan las vestiduras con cosas que soportaron durante 12 años y de las cuales no hablaron. Y ahora piensan que después de un año de gobierno está todo mal", fue la respuesta de la modelo ante la descalificación por parte del panelista.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar