20°
Actual
20° Min 27° Máx

Jue 23 de Marzo 2017 | 11:19 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
una propuesta del municipio

"Noche de Serenatas" en Andalgalá

"Noche de Serenatas" en Andalgalá

homenaje. para enamorados.

homenaje. para enamorados.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, hoy a partir de las 22 se llevará a cabo el evento denominado "Noche de Serenatas” en coincidencia con el día  de los enamorados.

Leila Haddad Fuentes, secretaria del área, precisó que "ha sido una de las propuestas que hemos querido incluir dentro de esta exitosa agenda cultura de verano que venimos desarrollando tanto en enero como en febrero, retomando una vieja tradición que es la de llevar serenatas, esto lo hemos charlado con los artistas locales que siempre están dispuestos a colaborar en todos los proyectos que nosotros tenemos desde la secretaría”.

Las serenatas darán inicio a partir de las 22, con dos grupos de artistas que serán los encargados de llevar el mensaje de amor a mas de 20 hombres y mujeres que solicitaron un agasajo para su ser amado.

Otro de los puntos sobresalientes será la serenata que se les dará a los abuelos que están internados en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, el cierre del evento será en la plaza Luis Lencina del distrito Chaquiago, con una serenata al aire libre. Cabe destacar que ésta es totalmente gratuita, "de ese modo logramos que la cultura llegue a todos”, señaló la funcionaria.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca