se iba a realizar el viernes en belén

Indignación por la suspensión de un show de Sabroso

Indignación por la suspensión de un show de Sabroso
suspendido. el espectáculo fue postergado por la lluvia.
martes, 14 de febrero de 2017 · 04:00:00 a.m.
Los usuarios de redes sociales de Belén manifestaron su enojo por lo que consideraron un paso escandaloso de la banda cordobesa "Sabroso” por esa ciudad del oeste provincial.

El espectáculo iba a realizarse el pasado viernes, pero por razones climáticas se postergó para el día siguiente, según la información a la que pudo acceder ElAncasti.com.ar.

Según los comentarios en las redes sociales, los integrantes del grupo aprovecharon la noche libre para divertirse, pero la jornada aparentemente terminó con una pelea entre los dos cantantes del grupo, uno de los cuales decidió volver a Córdoba, dejando a la banda sin una de sus voces.

En esas circunstancias, los organizadores decidieron suspender el show. Pese a que se restituyó el importe total de las entradas vendidas, la situación generó un verdadero escándalo por las circunstancias en que se dio, y el final de aquel episodio.

El mal comportamiento de los cuarteteros dejó un gusto para nada sabroso entre los belichos que aguardaban con expectativa la presentación de la banda.

Vale la pena destacar que la banda cordobesa cuenta con una importante cantidad de seguidores en Catamarca y el evento había generado gran expectativa.