jueves 28 de marzo de 2024
Vicky Xipolitakis

"Es una etapa de cambios, quiero que sea todo serio y profesional"

La vedette habló sobre su cambio de perfil con la revista de Entre Ríos "Mujeres divinas" y aseguró: "En los ojos de José veo los ojos de mis hijos"

Por Redacción El Ancasti
"Opté por bajar el perfil por decisión propia, pero le quiero agradecer a José, mi amor, que llegó en el momento justo en el que estaba muy sola y lo necesitaba". Vicky Xipolitakis abrió su corazón y habló sobre su relación con el diputado de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, en medio de los rumores sobre su embarazo. También indicó que su cambio de perfil fue una decisión suya.

La vedette, comprometida con el militante del Frente Para la Victoria, aseguró en diálogo con la revista de Paraná Mujeres Divinas, que fue ella quien decidió "bajar un cambio" porque quiere "una carrera con futuro". En ese sentido, explicó: "Hoy no elijo ni la pelea ni el escándalo sino que elijo el amor en todo aspecto de mi vida. Es una tapa de cambios en lo sentimental y profesional, porque quiero que sea todo en serio y profesional. No voy a dejar mi trabajo porque es lo que amo hacer, pero mi prioridad hoy es formar una familia, la que siempre soñé y tanto le pedí a Dios".

De todas formas ella seguirá trabajando: le ofrecieron hacer una película y actualmente se encuentra leyendo el libro. También está en negociaciones para participar en una obra de teatro. "Tengo muchas ganas de armar un equipo de trabajo bueno, serio y profesional. Los planes en sí de mi presente tienen que ver con crecer para formar un buen futuro", sentenció.

Aseguró que para ella "todos los hombres no son iguales", sino todo lo contrario. "Lo que me pasó y me pasa con José es que en sus ojos veo los ojos de mis hijos, y eso nunca antes me había pasado", fueron las palabras de la Griega en una entrevista íntima.

 

"Apuesto a José como hombre y persona y agradezco que pudiera ganar el amor frente a los prejuicios. Siempre soñé con formar una familia cuando conociera al hombre de mi vida y al padre de mis hijos. Sueño con tener tres hijos: una nena y dos varones, y sé que estoy muy cerca de cumplirlo. Me siento muy plena, feliz y disfruto todo lo hermoso que me pasa", agregó Vicky, en medio de los rumores sobre su embarazo.


También tocó el tema de las cirugías estéticas, considerando la polémica entre Pamela Sosa y su ex pareja, Aníbal Lotocki: "Con las cirugías no me llevo para nada bien. Las dos veces que entré a un quirófano fueron porque tenía traumas, ¡sino jamás los hubiese pisado! El cuerpo es lo de menos: amo ser mujer y sobre todo de buen corazón. Creo que es la combinación perfecta para que el mundo sea de uno".



Seguí leyendo

Te Puede Interesar