viernes 29 de marzo de 2024
realizó hasta una película

La top model argentina que triunfa como actriz en Italia

El viejo continente le dio un relevante giro a su carrera.

Por Redacción El Ancasti
Liz Solari irrumpió con fuerza en el mundo de la moda en el 2000, cuando solo tenía 18 años, y durante mucho tiempo fue una de las top models íconos de nuestro país.
 
Sin embargo, con el correr del tiempo, su ansia por mudar su carrera de las pasarelas a los sets de grabación fue creciendo. En los últimos tiempos, el público argentino perdió un poco el rastro de Liz, pero ella se está consolidando en el medio italiano.
 
"Es verdad, estoy lejos del ruido, pero muy sólida y pisando firme en mi carrera de actriz. Es algo a lo que estoy abocada ya hace ocho años, cuando tuve mi primer protagónico en una tira (Champs 12) que acá no funcionó bien, pero que en otros países anduvo bárbaro. Así comencé a experimentar si era lo que definitivamente me gustaba, lo que quería hacer, y más que depender del éxito entendí dónde estaba parada y hacia dónde quería ir. Y acá me tienen hoy, con películas y protagónicos de tevé en el haber que me hacen sentir muy valorada, sobre todo en Italia", afirmó a la revista Caras.
 
 

 
"En el Ischia Global Film Festival me premiaron como la Actriz Revelación del Cine Italiano. Fue un momento muy emocionante, rodeada de estrellas del espectáculo, como Helen Mirren o Antonio Banderas, y estimulante para mi interés por desarrollarme y evolucionar", agregó al respecto.
 
"Italia es un mercado en el que estoy hace cinco años. Fue el destino el que me llevó; allá encajé, quedé y empecé a trabajar de forma constante. Hice series de televisión, conduje un programa en vivo de la RAI todos los sábados, y así salió mi primer protagónico en el cine con la película 'Sei mai tata alla Luna', que se estrenó en enero. Me siento reconocida, sobre todo con este reciente premio, pero de ninguna manera quiero encasillarme", concluyó Solari.
 
Fuente: RatingCero.com
Seguí leyendo

Te Puede Interesar