jueves 28 de marzo de 2024

GH 2015: así fue la violenta pelea entre Marian y Brian

La parejita se trenzó en una discusión que alertó a las autoridades del canal. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por Redacción El Ancasti
Este fin de semana, luego de la fiesta en la casa de Gran Hermano, la pareja que conforman Marian y Brian tuvo una fuerte pelea de la que, recién ahora, se conocieron las primeras imágenes. 

En los adelantos que circulaban en la web, se podía escuchar con claridad a la rubia pidiéndole a su novio que no le pegue, algo que alertó a propios y extraños. Se especuló con que podría haber una sanción desde la producción, pero por el momento esto no se ha confirmado. 

Este lunes, finalmente, Pamela David mostró las primeras imágenes del tenso momento y adelantó que en la gala del miércoles se podrá observar el material completo. 

Los motivos, aparentemente, residen en los celos del concursante hacia la rubia, a quien acusó de estar "caliente" con Nicolás, con quien tuvo un affaire al comienzo del programa. "No te quiero ver. No me hinches más los huevos", le dijo Brian gritando y ella, en otro pasaje de la pelea, le pidió que tomara más alcohol, ya que eso lo ponía agresivo. "¡No me pegués, idiota!", le grita.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar