viernes 29 de marzo de 2024
Diego Maradona

¿La nueva conquista de Diego Maradona?

El ex futbolista fue a una fiesta y se mostró muy cerca de una bella joven. ¿Será la sucesora de Rocio Oliva?. Enterate de quién se trata.

Por Redacción El Ancasti
Diego Maradona se tomó unos días de descanso en Buenos Aires tras haber trabajado en Brasil cubriendo el Mundial para el programa De Zurda y en una fiesta se mostró muy cerca de una bella rubia, de 25 años.

Según se supo, el encuentro entre Maradona y Eva Victoria Amodeo se produjo en una fiesta privada organizada en un country en el Tigre el pasado sábado para celebrar el Día del Amigo.

A la fiesta también acudieron: Gianinna Maradona, Alejo Clérici con su novia Celeste Muriega, Pamela Sosa y Luly Drozdek, entre otros famosos.

Si bien Eva Victoria publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se la puede ver muy cerca de Maradona, después se encargó de aclarar que no hay una relación de pareja con él.
La jovencita de tan solo 25 años.

"Naaa, es un genio. Jamás saldría con una persona de la edad de mi papá. Ja, ja... Así que sólo amistad", afirmó Eva, a quien muchos ya señalan como la nueva conquista del ex jugador.

Diego Maradona dio por terminada su relación con Rocío Oliva al manifestar públicamente que cree que le robó varias pertenencias de su casa de Dubai. Pero tampoco volvió con su ex, Verónica Ojeda, como muchos especularon al verlos juntos en una postal familiar con Dieguito Fernando.

 

Fuente: Teleshow.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
erica rivas opino sobre los dichos de francella y su apoyo a milei: no me sorprende

Te Puede Interesar