jueves 28 de marzo de 2024

Guido Süller: solo, casi sin poder ver, internado en terapia

El mediático se encuentra en el Hospital Austral y debió someterse a una punción lumbar

Por Redacción El Ancasti
Guido Süller se encuentra internado en una sala de terapia intermedia en el Hospital Austral debido a una infección que afectó su visión. Hasta ahora, sus familiares no se acercaron a visitarlo y él pidió por su mamá. Por su parte, Tomasito, dijo que sí iría a visitarlo.

Según confirmaron en Infama, el arquitecto y comisario de a bordo fue al hospital debido a que comenzó a no ver bien y sentía la vista nublada. En primera instancia, el mediático asistió a una guardia oftalmológica, allí los médicos decidieron internarlo para realizarle una punción lumbar.

Según el mismo Guido le contó a Marina Calabró, le encontraron una infección que sería lo que le hace mal a la vista y deberá estar al menos quince días más internado hasta que le puedan dar un diagnóstico certero de su situación.

Por la tarde del jueves, Guido grabó un audio que envió al programa de América: "Estoy acá hace dos días, estoy con mucha fiebre, me sacaron sangre porque están buscando la bacteria, la están atacando con antibióticos y como estoy volando de fiebre puede ser que sea otra cosa y se complique un poquito. Le decís a Santiago (Del Moro) que me mande a mi mamá a visitarme, porque estoy solo y la extraño y quiero darle un abrazo, estoy lejos porque ella vive en Capital, si lo puede hacer se lo voy a agradecer".

Guido además, grabó un video para contarle a la gente cómo se encuentra: "Hola chicos, quería contarles cómo estoy ahora, empecé a perder la vista hace mucho hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica y ahí directamente me internaron, no me dejaron volver a mi casa, parece que tengo algo neurológico. Me hicieron una punción y parece que tengo en el cerebro una infección que afectó al nervio óptico y están luchando para combatirlo paras que recupere la vista. Los quiero mucho, el público es mi familia y por eso quería compartir esto con ustedes".

Norma, la mama de Guido, dijo que no quería hablar sobre el tema y por su parte, Tomasito dijo que él sí iría a visitarlo, aunque tiene miedo que no lo dejen entrar: ". Me gustaría ir, no tengo drama. Me hace mal verlo así".

"Quedé sorprendido porque no sabía nada, ayer me empezaron a llamar para ver qué había pasado. La verdad es que es shockeante verlo así. Hace un mes me dijo que se iba a hacer una punción, pero por su mala postura. Me empecé a preocupar porque no tiene amigos, la familia no existe, es verdad que está solo. Cuando estuvimos juntos se operó dos veces y yo me asusté porque estaba solo", agregó Tomasito, con quien Guido terminó su relación abruptamente.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar