lunes 25 de marzo de 2024
Años de esfuerzo

Centrar Noa sigue creciendo

Luego de varios años de esfuerzo y dedicación, el centro que se dedica a la cirugía de la mano y miembros superiores, sigue cultivando lo que con tanto esfuerzo cultivo.

Por Redacción El Ancasti

Actualmente Centrar Noa es referente en la región por los servicios que presta con su tecnología de punta, por la capacidad de los profesionales que integran el staff y sobre todo por la cálida atención que le brindan a cada paciente que se acerca al centro.

"Todos tenemos un discurso homogéneo y buscamos marcar la diferencia para el paciente, no queremos que el se sienta como un número más bajo ningún aspecto”, expresó Verónica García, una de las integrantes del centro.

Centrar Noa consiguió el reconocimiento en la provincia por los informes y los servicios de radiografía digital, por las ecografías músculo esqueléticas que realizan. "Tenemos muy buenas referencias de los profesionales por los informes y las imágenes que realizamos”, comentó Verónica a Revista Express.

Además, comentó que desde Centrar Noa se realizan y se promueve la realización de ponencias con diferentes profesionales, tanto de otras provincias como de otros países. "El último que hicimos fue bastante interesante, ya que fue con un especialista de Brasil. De este participaron profesionales de Córdoba, Chaco, del Sur del país, etc. A nosotros nos parece que son experiencias muy interesantes”, aseveró García. En este sentido, sostuvo que desde el centro se busca "refrescar constantemente”, es decir, lograr que los profesionales se encuentren lo más actualizados posibles en sus conocimientos, para así poder brindar el mejor servicio y atención.

Así, el reconocimiento de este equipo fue tal, que reciben pacientes de provincias vecinas. "Por ejemplo, los doctores van a operar en reiteradas oportunidades a la provincia de La Rioja y muchas personas vienen de esa provincia a realizar consultas aquí”, afirmó Verónica a RE.

Actualmente, el staff de Centrar Noa está compuesto por: Carlos Alberto Fernández, especialista en Cirugía de la Mano y Reconstructiva; Luz Marina Pérez Micucci, especialista en Diagnóstico por Imagen; Ana Leonor Benegas, especialista en Ortopedia y Traumatología, Ortopedia Infantil y Cirugía de la Mano; Guillermo De La Barrera, especialista en Ortopedia y Traumatología y Cirugía de la Mano; María Fabiana Olivato, especialista en Clínica Médica e Infectología; Cinthia Soledad Bustamante, especialista en Ortopedia, Traumatología y Cirugía de la Mano; Lisandro Arcuri, especialista en Cardiología; Nilda Cecenarro, especialista en Terapia Intensiva y en Anestesiología.

"Creemos que próximamente este staff podría crecer, ya que desde Centrar Noa, tenemos las puertas abiertas”, aseveró Verónica.

Este centro cumplió cuatro años de vida el pasado 10 de septiembre y de esta manera renovó su compromiso con sus pacientes y con toda la sociedad.

Centrar Noa se encuentra ubicado en la calle Prado Nº 105, en donde abre sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 16 a 21 horas y los sábados de 10 a 12.


En 2013, el centro fue anfitrión de la segunda jornada científica de cirugía de la mano, que se llevó a cabo en Catamarca. Este hecho fue un hito para el centro, ya que logró convocar a importantes profesionales de todo el país, lo que le trajo importantes satisfacciones.

En la web

Centrar Noa cuenta con un espacio en Internet a disposición de sus pacientes y del público en general. Desde allí se puede interactuar con los profesionales, como además responder una encuesta sobre el trabajo que se realiza en el lugar. La dirección es: www.centrarnoa.com

 

Te Puede Interesar