Educación

Síntesis

EDICIÓN IMPRESA |

 Coberturas
La Escuela Secundaria Nº 7 Gral. José María Paz –Bartolomé de Castro y Juan P. Vera- realizará hoy, a las 9.30, una asamblea para cubrir 3 hs. suplentes Historia Regional 4to. II HCS TT. El IES Capayán llama a inscripción de profesionales docentes interesados para cubrir las siguientes cátedras del 2do año del Profesorado en Educación Inicial: Cuatrimestrales (6hs): Historia Argentina y Latinoamericana; Historia y Política de la Educación Argentina; Tecnologías de la Información y de la Comunicación y (4 hs) Área Estético Expresiva II: Lenguaje Plástico Visual. Anuales (7 hs): Didáctica de la Educación Inicial, 7 hs anuales; Lengua y Literatura y su enseñanza; Matemática y su enseñanza; (6 hs) Prácticas: Currículo y Programación de la Enseñanza y (3hs) Propuesta de Definición Institucional. Otras cátedras a cubrir: Área Estético Expresiva I: Lenguaje Corporal (interina).

Alfabetizadores
El Programa de Alfabetización para Jóvenes y Adultos Encuentro, dependiente de la Agencia de Programas Educativos, comunica a los alfabetizadores 2010-2011 de toda la provincia que deben concurrir a cobrar el último pago proveniente de Nación, el viernes 24 de febrero, de 9 a 12, en San Martín Nº 249, 2do. patio, planta alta. A los alfabetizadores del interior que no puedan asistir los equipos técnicos les realizarán el pago en sus cabeceras departamentales, a partir de marzo.

Preuniversitarios
La Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 comunica que en el establecimiento se encuentra el listado de orden de méritos provisorio para los aspirantes a cubrir interinatos y suplencias para cargos docentes y horas cátedra del ciclo lectivo 2012, correspondiente a las inscripciones realizadas en junio del año pasado. El período de tacha se extiende del 16 de febrero al 5 de marzo.

Vacantes
La Escuela Secundaria Nº 8 Pbro. Ramón R. Olmos tiene abierta la inscripción para el año lectivo 2012 -en escuela cabecera y anexo Huayra Punco- en: Ciclo Básico, Polimodal residual (Humanidades y Cs. Soc., Economía y Gest. de las Org. y Economía y Gest. de las Org. para Jóvenes y Adultos) y Nueva Escuela Secundaria (Educ. Fís., Econom. y Adm, y Cs. Soc. y Hum.).